MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD

Desde que volvimos a abrir nuestras puertas el pasado 11 de mayo hemos realizado un esfuerzo constante por adaptarnos a la nueva situación, aprender y mejorar las medidas necesarias para luchar contra la propagación de la COVID-19 y poder trabajar desde La Manual en un entorno seguro y saludable. 

 

Gracias a estas medidas, que han sido actualizadas en Octubre de 2020, estamos preparadas para recibirte de forma segura en nuestro espacio:

​Ventilación. El espacio se ventilará cada día para mantener una correcta circulación y regeneración del aire.

Guía de buenas prácticas. En la entrada principal y en varias zonas del espacio estará disponible una Guía de buenas prácticas, con indicaciones y recomendaciones para acceder y trabajar en el espacio de forma segura para todos/as. 

Climatización. Hemos realizado una revisión y limpieza de los filtros e intensificaremos la limpieza regular de los mismos.

Distancia física en puestos de trabajo. Hemos cambiado la distribución de los puestos para que en todos ellos haya una distancia mínima de entre 1,50 y 2 metros entre coworkers. 

Puntos higiénicos. Se han dispuesto varios puntos higiénicos en el espacio  con gel hidroalcohólico, toallitas y líquido desinfectante. 

Mascarilla obligatoria. En las zonas comunes o cuando se interactúe con otro coworker será obligatorio el uso de mascarilla.

Office. Se limitará el acceso de uno en uno por turnos. Cada persona tendrá en su balda un vaso, taza, cubiertos, para que usemos siempre el mismo y cada persona se encargará de lavar el suyo y guardarlo en su balda en el momento. 

Aseos. En los aseos se limitará el acceso de uno en uno. Se dispondrá de dispensadores de solución hidroalcohólica a la entrada para que lo usemos antes de entrar y nos deberemos lavar obligatoriamente las manos al salir.

Limpieza. Hemos intensificado la limpieza y desinfección diarias, aplicando protocolos específicos para puntos sensibles como accesos, pomos de puertas, grifos, impresoras y todos los recursos de uso común, como cafetera y microondas. La superficie de los puestos de trabajo también deberá ser desinfectada diariamente.

Acceso al espacio restringido. Hasta nuevo aviso limitaremos las visitas al espacio. Para venir a visitarlo será necesario concertar una cita previa.

Papeleras y reciclaje. Hemos prescindido de las papeleras abiertas individuales y las hemos reemplazado por papeleras con tapa y pedal. 

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotras.  

 

 

Desde 2012 © La Manual - Casa Creativa 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon