top of page

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD

Desde que volvimos a abrir nuestras puertas el pasado 11 de mayo hemos realizado un esfuerzo constante por adaptarnos a la nueva situación, aprender y mejorar las medidas necesarias para luchar contra la propagación de la COVID-19 y poder trabajar desde La Manual en un entorno seguro y saludable. 

 

Gracias a estas medidas, que han sido actualizadas en Septiembre de 2021, estamos preparadas para recibirte de forma segura en nuestro espacio:

ventilacion.png

​Ventilación. El espacio se ventilará cada día para mantener una correcta circulación y regeneración del aire.

acondicionador-de-aire.png

Climatización. Realizamos una revisión y limpieza de los filtros de manera periódica.

cleaning.png

Guía de buenas prácticas. En la entrada principal y en varias zonas del espacio estará disponible una Guía de buenas prácticas, con indicaciones y recomendaciones para acceder y trabajar en el espacio de forma segura para todos/as. 

crowns.png

Distancia física en puestos de trabajo. Hemos cambiado la distribución de los puestos para que en todos ellos haya una distancia mínima de entre 1,50 y 2 metros entre coworkers. 

hands-and-gestures.png

Puntos higiénicos. Se han dispuesto varios puntos higiénicos en el espacio  con gel hidroalcohólico, toallitas y líquido desinfectante. 

mascara-facial.png

Mascarilla obligatoria. En las zonas comunes o cuando se interactúe con otro coworker será obligatorio el uso de mascarilla.

bottom of page