MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD

Desde que volvimos a abrir nuestras puertas el pasado 11 de mayo hemos realizado un esfuerzo constante por adaptarnos a la nueva situación, aprender y mejorar las medidas necesarias para luchar contra la propagación de la COVID-19 y poder trabajar desde La Manual en un entorno seguro y saludable. 

 

Gracias a estas medidas, que han sido actualizadas en Septiembre de 2021, estamos preparadas para recibirte de forma segura en nuestro espacio:

ventilacion.png

​Ventilación. El espacio se ventilará cada día para mantener una correcta circulación y regeneración del aire.

cleaning.png

Guía de buenas prácticas. En la entrada principal y en varias zonas del espacio estará disponible una Guía de buenas prácticas, con indicaciones y recomendaciones para acceder y trabajar en el espacio de forma segura para todos/as. 

acondicionador-de-aire.png

Climatización. Realizamos una revisión y limpieza de los filtros de manera periódica.

crowns.png

Distancia física en puestos de trabajo. Hemos cambiado la distribución de los puestos para que en todos ellos haya una distancia mínima de entre 1,50 y 2 metros entre coworkers. 

hands-and-gestures.png

Puntos higiénicos. Se han dispuesto varios puntos higiénicos en el espacio  con gel hidroalcohólico, toallitas y líquido desinfectante. 

mascara-facial.png

Mascarilla obligatoria. En las zonas comunes o cuando se interactúe con otro coworker será obligatorio el uso de mascarilla.